fbpx

Cooperantes / Aliados – ¡Súmate!

La cooperación de nuestros aliados ha sido de vital importancia al momento de desarrollar nuestros programas. Personas naturales, fundaciones empresariales y de segundo nivel, la empresa privada y el Estado se han sumado a nuestra labor.

Los niños y jóvenes con discapacidad auditiva y sus familias, cuentan con una infinidad de posibilidades  ¡Ayúdanos a que las descubran!

⦁ Proyecto Programa de Familias: nuestras familias aceptan la discapacidad auditiva de sus hijos, y trabajan a la par por la inclusión social y el bienestar de todos.

⦁ Proyecto Comuniquémonos: nuestros niños y jóvenes con discapacidad auditiva y/o trastorno en el desarrollo del lenguaje acceden al sistema educativo de forma participativa e incluyente, gracias a la familia, instituciones educativas y sociedad en general.

⦁ Proyecto Talentos: nuestros jóvenes con discapacidad auditiva acceden a la educación superior, se preparan para lo laboral, y se vinculan a un trabajo digno, convirtiéndose en aportantes para su familia y la sociedad.

⦁ Proyecto Plan Padrino: acompañe paso a paso a un niño o joven con discapacidad auditiva y/o trastorno en el desarrollo del lenguaje, en su proceso de inclusión a una sociedad que lo espera.

⦁ Proyecto Audífonos: ayudemos a que más niños y jóvenes con discapacidad auditiva puedan oír.

⦁ Proyecto P&P: sensibilización y educación para los niños(as) en todo el tema del autocuidado, para prevenir posibles pérdidas auditivas discapacitantes, a través de la estrategia ¡Súper Óyeme!

11 + 2 =