fbpx

Cooperantes / Aliados – ¡Súmate!

La cooperación de nuestros aliados ha sido de vital importancia al momento de desarrollar nuestros programas. Personas naturales, fundaciones empresariales y de segundo nivel, la empresa privada y el Estado se han sumado a nuestra labor.

Los niños y jóvenes con discapacidad auditiva y sus familias, cuentan con una infinidad de posibilidades  ¡Ayúdanos a que las descubran!

⦁ Proyecto Programa de Familias: nuestras familias aceptan la discapacidad auditiva de sus hijos, y trabajan a la par por la inclusión social y el bienestar de todos.

⦁ Proyecto Comuniquémonos: nuestros niños y jóvenes con discapacidad auditiva y/o trastorno específico del lenguaje acceden al sistema educativo de forma participativa e incluyente, gracias a la familia, instituciones educativas y sociedad en general.

⦁ Proyecto Talentos: nuestros jóvenes con discapacidad auditiva acceden a la educación superior, se preparan para lo laboral, y se vinculan a un trabajo digno, convirtiéndose en aportantes para su familia y la sociedad.

⦁ Proyecto Plan Padrino: acompañe paso a paso a un niño o joven con discapacidad auditiva y/o trastorno específico del lenguaje, en su proceso de inclusión a una sociedad que lo espera.

⦁ Proyecto Audífonos: ayudemos a que más niños y jóvenes con discapacidad auditiva puedan oír.

⦁ Proyecto P&P: sensibilización y educación para los niños(as) en todo el tema del autocuidado, para prevenir posibles pérdidas auditivas discapacitantes, a través de la estrategia ¡Súper Óyeme!

Conoce más de la fundación

Discapacidad auditiva

¿Le interesa conocer generalidades sobre la discapacidad auditiva?

Familias

¿Tiene usted un familiar con discapacidad auditiva?

Docentes

¿Es usted docente de estudiantes con discapacidad auditiva?

Empresarios

¿Le interesa la vinculación laboral de personas con discapacidad auditiva?

Cooperantes

¿Quiere conocer cómo puede apoyar a las personas con discapacidad auditiva?

×